Saltar al contenido

Jingold quiere impulsar el kiwi de pulpa amarilla en España

jingold, jingold kiwis, jingold españa kiwis amarillos, kiwi jingold, kiwi españa

Los que estamos dentro del mundillo del Kiwi conocemos Jingold. Dentro de su campo, el kiwi amarillo, son igual de populares que la famosa marca Zespri.

Jingold es uno de los mayores productores (si no el que más) de kiwi de pulpa amarilla del mercado, creando su propia variante: El Kiwi Jingold.

¿Sabes cuáles son los tipos de Kiwi?

Jingold en el mercado Español

Este tipo de kiwi lleva en nuestros comercios por 15 años, y según los responsables de la empresa, aún tiene un gran potencial de crecimiento. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, este tipo de kiwi cada vez se ha ido popularizando más, debido a las propiedades nutricionales que tiene.

Por esto mismo, a partir del 21 de Febrero de 2020, recibimos la noticia de una gran campaña de promoción, para dar a conocer su producto, sus beneficios, y su cuota de mercado. Aprovechando además, el final de su temporada de producción en Italia, y así informar a los vendedores y profesionales del sector este producto estrella suyo.

Esta promoción se ha realizado en Mercamadrid, formando cuatro jornadas de degustación, regalando además 400 kits de decoración para las tiendas locales.

Temporadas del kiwi Jingold

Entre octubre y abril, cubre los mercados con la producción italiana, y entre mayo y septiembre, provienen de sus cultivos en Chile. Debido a esta gran cuota de producción, la tendencia de ventas y popularidad sigue creciendo mes a mes.

Somos optimistas con el crecimiento progresivo de Jingold en España. La tendencia es creciente, y ya trabajamos para que nuestros volúmenes de variedad de pulpa amarilla, y el novedoso kiwi rojo estén en los mercados.

Moreno Armuzzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *