Cómo preparar una mascarilla facial con Kiwi
Como ya hemos visto anteriormente, el Kiwi es una fruta muy rica en vitamina C. ¡Incluso aporta muy buenos beneficios para la salud de la piel! Por eso hoy aprenderemos cómo preparar una mascarilla facial con kiwi.
Aunque no lo creas, uno de los usos principales de esta fruta son los cosméticos. El kiwi aporta un efecto rejuvenecedor a nuestra piel, pues posee antioxidantes muy beneficiosos. Además, mejora la regeneración celular, por lo que sus efectos son ideales para combatir cicatrices, arrugas, manchas, e incluso acné.
El Kiwi como productor de Colágeno
Gracias a la gran cantidad de vitamina C presente en el Kiwi, fomentamos la producción de colágeno en nuestra piel. Esta es una proteína necesario para conservar la elasticidad natural, y su firmeza e hidratación. También nos ayuda a mantener una gran salud capilar, hidratándolo profundamente, además de evitar su apelmazamiento.
No products found.
Receta de Mascarilla Facial con Kiwi
- Medio Kiwi
- Cucharada de Yogurt Natural
- Dos cucharadas de Harina de Avena
Primero, pelamos correctamente el kiwi, para extraerle toda la pulpa posible. Utilizando un tenedor, o directamente una batidora, machacamos y hacemos puré/líquido el fruto.
Añadimos el yogurt y la harina a la mezcla, y batimos o simplemente removemos en un recipiente a parte, hasta lograr un resultado pastoso y homogéneo.
¡Antes de aplicar la mascarilla! Recuerda que es importante que limpies profundamente tu rostro. Evitamos naturalmente las zonas de la boca y los ojos, y dejamos actuar la mascarilla facial con kiwi durante 10 minutos aproximados.
Una vez pasado el tiempo, enjuagamos con agua tibia.
Podemos repetir este tratamiento hasta una vez por semana. Con el paso de las semanas, notaremos como nuestra cara y su piel, se verá mucho más hidratada y rejuvenecida.
Te recomendamos también:
Deja una respuesta