Saltar al contenido

¿Cuántas Calorías tiene el Kiwi?

kcal kiwi, calorías kiwi, kiwi calorías, cuantas calorías tiene el kiwi

Muchos de nosotros nos dedicamos a hacer recuentos minuciosos de las cantidades exactas de calorías consumidas y quemadas. No se puede evitar, cuando realizamos una dieta estricta, estamos ahí para cumplirla. Y cuando nos topamos con frutas exóticas (pero saludables) como el kiwi, no podemos evitar pensar en este tipo de cosas. ¿Cuántas calorías tiene el kiwi?

El Kiwi de pulpa verde tiene 61 calorías/100 gramos

El kiwi más común que podemos encontrar en prácticamente cualquier mercadillo o supermercado es el de pulpa verde. El clásico, de toda la vida. Las calorías exactas son 61 por cada 100 gramos de fruta.

El Kiwi SunGold o Kiwi Amarillo tiene 57 calorías/100 gramos

El Kiwi SunGold es menos común, es cierto, pero tiene la ventaja nutritiva de poseer menos cantidad de calorías que el verde. Depende de lo estrictos que seamos con nuestra dieta, nos conviene más este kiwi que el verde, pero ya depende de nuestro gusto personal.

Las calorías de un Kiwi grande, mayor a 100 gramos, suelen rondar las 60-70 kcal, aunque tendríamos que hacer el cáclulo según el dato anterior.


Evitar un alto consumo de calorías sin pasar hambre o sacrificar deliciosas comidas es uno de los primeros impedimentos por los cuales no nos cuidamos. Sí, es complicado, sin duda. Pero para eso tenemos los kiwis, para facilitarnos la vida, y las comidas.¡

¿Sabías que tienes decenas de recetas con kiwi para probar, completamente saludables y bajas en kcal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *