Dulce de Kiwi Casero

El Dulce de Kiwi casero no es más que una especie de "mermelada". Con ingredientes mucho más simples y un procedimiento sencillo y saludable. En otro apartado aprenderemos a preparar la mencionada Mermelada de Kiwi, pero en este caso nos centraremos en el dulce.
Ingredientes del Dulce de Kiwi casero
- 500gr-1kg de Kiwis
- Edulcorante natural al gusto (varios sobres recomendados)
- 1 Limón
- Castello since 1907 presenta un edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Este edulcorante es perfecto para quienes buscan sustituir el azúcar sin renunciar al dulzor natural. Su proceso de fabricación único permite que los ingredientes se cristalicen en el mismo cristal, garantizando que cada gránulo tenga el mismo dulzor homogéneo. Así, se logra un sabor natural sin ningún tipo de aditivos.
Preparación
- Como ya es costumbre, lavamos y pelamos los kiwis para cortarlos en rodajas. Recomendamos cortar tales rodajas en cuatro partes para facilitar el cocinado. Podemos usar dos medidas dependiendo de la cantidad que vayamos a preparar, ya sea 1kg, o 500gr de kiwi (pesados una vez ya están pelados).
- En una cacerola, añadimos los kiwis y los cubrimos con el edulcorante y el zumo de limón exprimido.
- A fuego lento hasta conseguir la textura deseada, dependiendo de la cantidad cocinada. Una vez conseguido, envasamos el resultado en frascos (no demasiado grandes)
- Finalmente hervimos los frascos totalmente tapados durante 20 minutos, para lograr una correcta esterilización.
Más Recetas con Kiwi
Resumen de la receta:
Dulce de Kiwi Casero

✅Hoy aprenderemos a cocinar un dulce de kiwi casero, y mejor aún, sin azúcar. Perfecto para acompañar nuestras comidas ✅
Tipo: Postre de Kiwi Casero
Cocina: Dulce de Kiwi sin Azúcar
Palabras claves: Dulce de Kiwi Casero
Rendimiento de la receta: 2 Raciones
Calorías: 214
Tiempo de preparación: PT5M
Tiempo de cocinado: PT35M
Tiempo total: PT40M
Ingredientes de la receta:
- 500gr-1kg de Kiwis
- Edulcorante natural al gusto (varios sobres recomendados)
- 1 Limón
Instrucciones de la receta: Como ya es costumbre, lavamos y pelamos los kiwis para cortarlos en rodajas. Recomendamos cortar tales rodajas en cuatro partes para facilitar el cocinado. Podemos usar dos medidas dependiendo de la cantidad que vayamos a preparar, ya sea 1kg, o 500gr de kiwi (pesados una vez ya están pelados). En una cacerola, añadimos los kiwis y los cubrimos con el edulcorante y el zumo de limón exprimido. A fuego lento hasta conseguir la textura deseada, dependiendo de la cantidad cocinada. Una vez conseguido, envasamos el resultado en frascos (no demasiado grandes) Finalmente hervimos los frascos totalmente tapados durante 20 minutos, para lograr una correcta esterilización.
5
Deja una respuesta