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Gachas con Kiwi

gachas con kiwi avena y platano

Las gachas con avena son el desayuno favorito de muchas personas, y en diferentes países. Son la opción más saludable que incluya hidratos de carbono para comenzar el día. Si le añadimos además las vitaminas y fructosa de la, más el bonus de fibra con el Kiwi, creamos posiblemente uno de los mejores desayunos que podemos tomar. Descubre la receta de Gachas con Kiwi que te sorprenderá.

Ingredientes de las Gachas con Kiwi

  • Copos de Avena al gusto
  • 250-300ml. de leche
  • Kiwi y Plátano (En rodajas)
  • Edulcorante Natural y sal al gusto

Preparación

  1. Utilizaremos un bol profundo, aunque si lo vamos a preparar solo para nosotros, podemos utilizar uno más pequeño. Añadimos la cantidad de leche que vayamos a emplear, la avena, y una pizca muy pequeña de sal. Removemos y calentamos en el microondas. Antes de que alcance un punto de calor alto, sacamos, removemos, y volvemos a calentar hasta alcanzar la temperatura adecuada. Debemos tener cuidado con que la leche no desborde al pasarnos de calor.
  2. Una vez caliente, añadimos el edulcorante natural, y ponemos por encima los ingredientes elegidos. En este caso, emplearemos kiwi y plátano en rodajas. También como ingrediente adicional, podemos añadir canela molida por encima, o chía.

Como veis, preparar las gachas con kiwi es más sencillo de lo que parece. Sin mucho esfuerzo podemos prepararnos un buen desayuno saludable con fruta.

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Resumen de la receta:

Gachas con Kiwi

✅Las gachas con avena son el desayuno favorito de muchas personas, y en diferentes países. Descubre la receta de Gachas con Kiwi que te sorprenderá. ✅

Tipo: Desayuno

Cocina: Fitness

Palabras claves: Gachas con Kiwi

Rendimiento de la receta: 2 Raciones

Calorías: 147kcal

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 10M

Tiempo total: 20M

Ingredientes de la receta: Copos de Avena al gusto 250-300ml. de leche Kiwi y Plátano (En rodajas) Edulcorante Natural y sal al gusto

Instrucciones de la receta: Utilizaremos un bol profundo, aunque si lo vamos a preparar solo para nosotros, podemos utilizar uno más pequeño. Añadimos la cantidad de leche que vayamos a emplear, la avena, y una pizca muy pequeña de sal. Removemos y calentamos en el microondas. Antes de que alcance un punto de calor alto, sacamos, removemos, y volvemos a calentar hasta alcanzar la temperatura adecuada. Debemos tener cuidado con que la leche no desborde al pasarnos de calor. Una vez caliente, añadimos el edulcorante natural, y ponemos por encima los ingredientes elegidos. En este caso, emplearemos kiwi y plátano en rodajas. También como ingrediente adicional, podemos añadir canela molida por encima, o chía.

Puntuación del editor:
5

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