Gachas con Kiwi
Las gachas con avena son el desayuno favorito de muchas personas, y en diferentes países. Son la opción más saludable que incluya hidratos de carbono para comenzar el día. Si le añadimos además las vitaminas y fructosa de la, más el bonus de fibra con el Kiwi, creamos posiblemente uno de los mejores desayunos que podemos tomar. Descubre la receta de Gachas con Kiwi que te sorprenderá.
Ingredientes de las Gachas con Kiwi
- Copos de Avena al gusto
- 250-300ml. de leche
- Kiwi y Plátano (En rodajas)
- Edulcorante Natural y sal al gusto
Edulcorante Stevia + Eritritol 1:8 | 240 sobres de 1g | Sustituto del...
- Castello since 1907 presenta un edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Este edulcorante es perfecto para quienes buscan sustituir el azúcar sin renunciar al dulzor natural. Su proceso de fabricación único permite que los ingredientes se cristalicen en el mismo cristal, garantizando que cada gránulo tenga el mismo dulzor homogéneo. Así, se logra un sabor natural sin ningún tipo de aditivos.
Preparación
- Utilizaremos un bol profundo, aunque si lo vamos a preparar solo para nosotros, podemos utilizar uno más pequeño. Añadimos la cantidad de leche que vayamos a emplear, la avena, y una pizca muy pequeña de sal. Removemos y calentamos en el microondas. Antes de que alcance un punto de calor alto, sacamos, removemos, y volvemos a calentar hasta alcanzar la temperatura adecuada. Debemos tener cuidado con que la leche no desborde al pasarnos de calor.
- Una vez caliente, añadimos el edulcorante natural, y ponemos por encima los ingredientes elegidos. En este caso, emplearemos kiwi y plátano en rodajas. También como ingrediente adicional, podemos añadir canela molida por encima, o chía.
Como veis, preparar las gachas con kiwi es más sencillo de lo que parece. Sin mucho esfuerzo podemos prepararnos un buen desayuno saludable con fruta.
Más Recetas con Kiwi
Resumen de la receta:
[rank_math_rich_snippet]
[rank_math_rich_snippet]
>
Subir
Deja una respuesta