Gelatina de Kiwi

gelatina de kiwi

La Gelatina de Kiwi es uno de los mejores aperitivos que podemos preparar en nuestras casas, debido a que nos otorga una gran variedad de nutrientes, es ligero y muy sencillo de realizar.

Además, cuenta con un gran sabor y lo puede consumir toda la familia, desde los más pequeños de la casa, hasta las personas adultas. Es por ello que a continuación te mostraremos cuáles son los ingredientes que se necesitan y el mejor método de preparación.

Ingredientes de la Gelatina de Kiwi

Los ingredientes que te mostraremos son los básicos para preparar una gelatina de kiwi exquisita que sorprenda el paladar de tus seres queridos. Mientras que las cantidades equivalen a una receta para 4 personas: 

  • Tres hojas de gelatina sin sabor
  • Un litro de kiwi licuado y la cantidad que deseemos en trocitos
  • Endulzante Natural al gusto
Edulcorante Stevia + Eritritol 1:8 | 240 sobres de 1g | Sustituto del...
  • Castello since 1907 presenta un edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Este edulcorante es perfecto para quienes buscan sustituir el azúcar sin renunciar al dulzor natural. Su proceso de fabricación único permite que los ingredientes se cristalicen en el mismo cristal, garantizando que cada gránulo tenga el mismo dulzor homogéneo. Así, se logra un sabor natural sin ningún tipo de aditivos.

Preparación 

  • Lo primero que tendremos que realizar es el licuado de kiwi, para ello debemos limpiarlos con agua y jabón. Luego procedemos a pelarlos por completo y cortarlos por la mitad, de esta manera podremos colocarlos en la batidora, junto con el litro de agua. Se deben licuar hasta obtener una mezcla homogénea y líquida. 
  • Una vez culminada esta parte, debemos seguir con el siguiente paso, el cual consiste en colocar en una olla, las tres hojas de gelatina con un poco de agua para que se ablanden, pero sin dejar que hierva. 
  • Luego a fuego lento añadiremos el litro de kiwi licuado y la cantidad de edulcorante que deseemos, removemos hasta que todos los ingredientes se mezclen por completo. Procedemos a colocarlos en un molde humedecido junto con los trocitos de kiwi que deseemos. Dejamos que la mezcla se enfríe y luego la metemos en la nevera hasta el momento en el que nos la vayamos a comer. 

Esta es la mejor manera de preparar una gelatina de kiwi rápida, nutritiva y de buen sabor.

URL optimizada gracias al SEO on page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[rank_math_rich_snippet]
>
Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Zumo de Kiwi utiliza cookies. Saber Más