Granizado de Kiwi

El Granizado de Kiwi y plátano es una delicia digna de cualquier verano, o incluso para deportistas. Después de realizar cualquier ejercicio físico, es un "chute" de vitaminas excelente.
Cualquier tipo de zumo natural, o receta de este estilo, siempre son la mejor opción como sustituyente de las clásicas bebidas azucaradas. Es por eso que siempre recomendamos preparar todas estas cosas sin azúcar ni conservantes.
Ingredientes del Granizado de Kiwi
- 3 Kiwis
- Hielo picado
- Edulcorante natural
- Zumo de naranja (sin pulpa)
- 1 plátano
- Edulcorante 100% natural a base de Eritritol y Stevia. Sabor natural y 100 % homogéneo, con una textura muy similar al azúcar. Sin aromas artificiales ni enmascaradores de sabor. Apto para veganos y vegetarianos. No GMO. Certificado KOSHER y apto HALAL. Fabricado en España con los más altos estándares de calidad (FSSC 22000).
Preparación
- Pelamos el plátano, y lo cortamos en rodajas. Lo mismo con el kiwi, aunque este último lo podemos cortar directamente en trozos. El paso más importante en este caso sería pelar correctamente el kiwi, para que no queden grumos raros. Licuamos las frutas junto al hielo.
- Agregamos a la mezcla el zumo de naranja y el edulcorante, y de nuevo volvemos a licuar hasta conseguir una mezcla perfecta.
Te recomendamos también:
Resumen de la Receta:
Granizado de Kiwi
✅El Granizado de Kiwi ✅ y plátano es una delicia digna de cualquier verano, o incluso para deportistas.
Tipo: Postre
Cocina: Veraniego
Palabras claves: Granizado de Kiwi
Rendimiento de la receta: 2 Raciones
Tiempo de preparación: PT10M
Tiempo de cocinado: PT0M
Tiempo total: PT10M
Ingredientes de la receta:
- 3 Kiwis Hielo picado Edulcorante natural Zumo de naranja (sin pulpa) 1 plátano
Instrucciones de la receta: Pelamos el plátano, y lo cortamos en rodajas. Lo mismo con el kiwi, aunque este último lo podemos cortar directamente en trozos. El paso más importante en este caso sería pelar correctamente el kiwi, para que no queden grumos raros. Licuamos las frutas junto al hielo. Agregamos a la mezcla el zumo de naranja y el edulcorante, y de nuevo volvemos a licuar hasta conseguir una mezcla perfecta.
5
Deja una respuesta