Saltar al contenido

Granizado de Kiwi

granizado de kiwi, granizado de kiwi sin azucar ni conservantes

El Granizado de Kiwi y plátano es una delicia digna de cualquier verano, o incluso para deportistas. Después de realizar cualquier ejercicio físico, es un “chute” de vitaminas excelente.

Entrenamientos online desde casa

Empieza YA a cuidarte 🏋️

Dieta Personal + App Gratis

Cualquier tipo de zumo natural, o receta de este estilo, siempre son la mejor opción como sustituyente de las clásicas bebidas azucaradas. Es por eso que siempre recomendamos preparar todas estas cosas sin azúcar ni conservantes.

Ingredientes del Granizado de Kiwi

Castelló Since 1907 Edulcorante Stevia + Eritritol 1:1 - Paquete de 2 x...
  • Edulcorante 100% natural a base de Eritritol y Stevia. Sabor natural y 100 % homogéneo, con una textura muy similar al azúcar. Sin aromas artificiales ni enmascaradores de sabor. Apto para veganos y vegetarianos. No GMO. Certificado KOSHER y apto HALAL. Fabricado en España con los más altos estándares de calidad (FSSC 22000).

Preparación

  • Pelamos el plátano, y lo cortamos en rodajas. Lo mismo con el kiwi, aunque este último lo podemos cortar directamente en trozos. El paso más importante en este caso sería pelar correctamente el kiwi, para que no queden grumos raros. Licuamos las frutas junto al hielo.
  • Agregamos a la mezcla el zumo de naranja y el edulcorante, y de nuevo volvemos a licuar hasta conseguir una mezcla perfecta.

Te recomendamos también:

Resumen de la Receta:

Granizado de Kiwi

✅El Granizado de Kiwi ✅ y plátano es una delicia digna de cualquier verano, o incluso para deportistas.

Tipo: Postre

Cocina: Veraniego

Palabras claves: Granizado de Kiwi

Rendimiento de la receta: 2 Raciones

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 0M

Tiempo total: 10M

Ingredientes de la receta: 3 Kiwis Hielo picado Edulcorante natural Zumo de naranja (sin pulpa) 1 plátano

Instrucciones de la receta: Pelamos el plátano, y lo cortamos en rodajas. Lo mismo con el kiwi, aunque este último lo podemos cortar directamente en trozos. El paso más importante en este caso sería pelar correctamente el kiwi, para que no queden grumos raros. Licuamos las frutas junto al hielo. Agregamos a la mezcla el zumo de naranja y el edulcorante, y de nuevo volvemos a licuar hasta conseguir una mezcla perfecta.

Puntuación del editor:
5