Los Mejores Extractores de Zumo, la mejor forma de cuidarnos

mejores extractores de zumos

Es común que a muchas personas, tanto niños como adultos, les cueste incorporar frutas y verduras en su dieta diaria. El sabor, la textura o incluso el olor de algunos vegetales puede llegar a provocar rechazo. Por ese motivo una de las mejoras formas de consumir esta clase de alimentos, tan importantes para el correcto funcionamiento del organismo, es en forma de zumo. Pero no sirve de cualquier clase; los mejores son los que podemos elaborar en la comodidad de nuestra casa y con ayuda de un extractor de zumo. 

Una lista de la mano y gracias a los amigos de Jugoslocos.com

Beneficios de consumir zumos naturales

Hidratantes: La gran mayoría de frutas y verduras son ricas en agua, por lo que aportan a nuestro cuerpo la cantidad de líquidos necesaria para que funcione correctamente. Esto puede ser de gran ayuda para aquellas personas a las que les cuesta beber agua de forma convencional.

Ricos en nutrientes y vitaminas: Uno de los motivos por los que estos alimentos deben formar parte de nuestra dieta diaria es por la gran cantidad de vitaminas y minerales que contienen. La gran mayoría de frutas son ricas en vitamina C y E, uno de los principales antioxidantes celulares.

Antioxidantes: Gracias a que los zumos de frutas tienen la capacidad de neutralizar radicales libres, los cuales son capaces de provocar daños celulares, pueden ayudar a retrasar el envejecimiento así como algunas enfermedades degenerativas tales como el Alzheimer o Parkinson.

Refrescantes: Consumir zumos de fruta muy fríos en épocas calurosas del año, ayuda a combatir de manera totalmente saludable y natural el calor.

Saciantes: Las frutas y verduras de por sí se caracterizan por el bajo índice calórico que contienen, por lo que son un excelente aliado de personas que se encuentran en procesos de pérdida de peso. Los zumos naturales tienen el mismo beneficio, además de ser más sencillos de consumir.

¿Por qué usar un extractor de zumo?

Un extractor de zumo es la mejor elección para aquellas personas que deseen realizar zumos naturales en casa; estos electrodomésticos prensan los alimentos, separando la pulpa del zumo. De este modo se logra preservar todas las enzimas y vitaminas de dichas frutas, obteniendo un zumo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Por otra parte, también nos permite de elaborar bebidas vegetales ya que tiene la capacidad de obtener el jugo de varias hierbas y semillas. Esto lo hace aún más recomendable para personas intolerantes a la leche de vaca o con un estilo de vida vegano. 

Los mejores extractores de zumo del mercado

Tras conocer los múltiples beneficios de consumir zumos naturales y las ventajas que supone tener un extractor de zumo en casa, es importante realizar una buena elección a la hora de proceder a comprarlo. Tenemos que revisar la calidad, el tamaño y el presupuesto que más se adapte a nuestra situación. 

Estos son algunos de los mejores extractores de zumo: 

El mejor

Biochef Atlas Whole Slow Juicer: Con una capacidad de 3 litros, este extractor tiene la boca de inserción ancha, por lo que es posible introducir frutas y verduras enteras. Su motor tiene una potencia de 250 W y cuenta con la función de auto-limpieza.

El más barato

Princess 202041 Easy Fill: Este extractor es el más asequible del mercado. Tiene capacidad de 0,9 litros, pudiendo generar zumo para llenar hasta 4 vasos. Es fácil de limpiar así como también sus componentes son aptas para introducirlas en la lavavajillas.

El mejor en relación calidad/precio

Moulinex Infiny Juice: Con un peso de 5kg, esta es la mejor opción si deseamos un producto de calidad sin necesidad de invertir mucho dinero. Tiene una potencia de 200W y una capacidad de 0,8 litros. También cuenta con pies antideslizantes que garantizan estabilidad y reducción de ruido.

El más silencioso

Kenwood JMP800SI PureJuice Pro: Si buscamos un aparato silencioso, este extractor es el indicado. Su potencia es de 240W mientras que solo hace ruido de 20dB. Además sus componentes, de plástico libres de BPA, cuentan con un sistema antigoteo, así como son aptos para introducir en el lavavajillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Zumo de Kiwi utiliza cookies. Saber Más