Piruletas caseras de Kiwi

Preparemos unas deliciosas piruletas de kiwi con chocolate, fáciles de preparar y perfectas para días calurosos, este postre nos tomará tan solo solamente 5 minutos.
Ingredientes de las Piruletas de Kiwi
- Kiwis
- Chocolate para fundir
- Nueces (opcionales)
Preparación
- Pelamos los kiwis por completo. Los cortamos en rodajas gruesas y trituramos hasta hacer puré.
- Troceamos el chocolate y lo ponemos en un bowl, lo fundimos usando la técnica del baño maría, o en un microondas para más facilidad (aunque corremos el riesgo de quemarlo). Tardará cerca de 30 segundos.
- Cuando el chocolate esté derretido, mezclamos con el puré de kiwi hasta lograr una mezcla relativamente homogénea, dependiendo de los trozos de kiwi que queden.
- Este paso es opcional. Si quieres decorarlas un poco y darles otro sabor con un ingrediente extra, esparcimos pedacitos de nueces sobre el chocolate cuando todavía siga liquido.
- Introducimos la mezcla final en el molde, y dejamos que el chocolate se seque. O bien podemos congelar y después sacamos a nevera, o bien los metemos a la nevera hasta que endurezcan. No es un helado, es un una piruleta
Piruletas caseras de Kiwi

Preparemos unas deliciosas piruletas de kiwi con chocolate, fáciles de preparar y perfectas para días calurosos, este postre nos tomará tan solo solamente 5 minutos.
Tipo: Piruletas caseras de Kiwi Fácil
Cocina: Piruletas caseras de Kiwi Saludable
Palabras claves: Receta de Piruletas caseras de Kiwi
Rendimiento de la receta: 2 Raciones
Tiempo de preparación: PT5M
Tiempo de cocinado: PT15M
Tiempo total: PT20M
Ingredientes de la receta:
- Kiwis
- Chocolate para fundir
- Nueces (opcionales)
Instrucciones de la receta: Pelamos los kiwis por completo. Los cortamos en rodajas gruesas y trituramos hasta hacer puré. Troceamos el chocolate y lo ponemos en un bowl, lo fundimos usando la técnica del baño maría, o en un microondas para más facilidad (aunque corremos el riesgo de quemarlo). Tardará cerca de 30 segundos. Cuando el chocolate esté derretido, mezclamos con el puré de kiwi hasta lograr una mezcla relativamente homogénea, dependiendo de los trozos de kiwi que queden. Este paso es opcional. Si quieres decorarlas un poco y darles otro sabor con un ingrediente extra, esparcimos pedacitos de nueces sobre el chocolate cuando todavía siga liquido. Introducimos la mezcla final en el molde, y dejamos que el chocolate se seque. O bien podemos congelar y después sacamos a nevera, o bien los metemos a la nevera hasta que endurezcan. No es un helado, es un una piruleta
5
Deja una respuesta