Pudin de Kiwi

pudin de kiwi

El Pudin o Puding es el postre favorito de una buena porción de gente. Incluso si no lo has probado nunca, o quieres aprender a prepararlo por tu propia cuenta, hoy aprenderás a preparar un Pudin de Kiwi de tres estrellas: Delicioso, saludable, y ligero.

Ingredientes del Pudin de Kiwi con Chía y Coco

  • Leche de coco al gusto
  • Semillas de chía (1-2 cucharadas)
  • Copos de Avena
  • Kiwi
  • Coco rallado
  • Edulcorante Natural
Edulcorante Stevia + Eritritol 1:8 - Sobres - Sustituto del Azúcar 100%...
  • Edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Contiene 4 cajas con 60 sobres cada una - Total: 240 sobres. Hecho en España. Índice glucémico 0, 0 Calorías y 0 Carbohidratos. No-GMO.

Preparación

  1. ¡OJO! En caso de querer consumir este pudding para el desayuno, debemos prepararlo la noche anterior. Tened en cuenta un margen de 6-8 horas. Antes de refrigerarlo, debemos añadir la leche o bebida de coco, junto a las semillas de chía.
  2. Ya por la mañana, que tengamos dicha base perfectamente preparada y refrigerada, debemos vigilar que sea necesario mezclar. En caso de que la mezcla sea homogénea, no es necesario, en caso contrario sí. Podemos afinar con más leche de coco la consistencia o densidad del pudin.
  3. Añadimos los kiwis cortados en rodajas, y el coco rallado. A nuestro gusto, finalmente, incluimos los copos de avena y el edulcorante natural.

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Resumen de la receta:

Pudin de Kiwi

✅ hoy aprenderás a preparar un Pudin de Kiwi de tres estrellas: Delicioso, saludable, y ligero. ✅

Tipo: Postre

Cocina: Saludable

Palabras claves: Pudin de Kiwi

Rendimiento de la receta: 1 Comensal

Tiempo de preparación: PT10M

Tiempo de cocinado: PT8H

Tiempo total: PT8H10M

Ingredientes de la receta:

  • Leche de coco al gusto
  • Semillas de chía (1-2 cucharadas)
  • Copos de Avena
  • Kiwi
  • Coco rallado
  • Edulcorante Natural

Instrucciones de la receta: ¡OJO! En caso de querer consumir este pudding para el desayuno, debemos prepararlo la noche anterior. Tened en cuenta un margen de 6-8 horas. Antes de refrigerarlo, debemos añadir la leche o bebida de coco, junto a las semillas de chía. Ya por la mañana, que tengamos dicha base perfectamente preparada y refrigerada, debemos vigilar que sea necesario mezclar. En caso de que la mezcla sea homogénea, no es necesario, en caso contrario sí. Podemos afinar con más leche de coco la consistencia o densidad del pudin. Añadimos los kiwis cortados en rodajas, y el coco rallado. A nuestro gusto, finalmente, incluimos los copos de avena y el edulcorante natural.

Puntuación del editor:
5

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