Saltar al contenido

Pudin de Kiwi

pudin de kiwi

El Pudin o Puding es el postre favorito de una buena porción de gente. Incluso si no lo has probado nunca, o quieres aprender a prepararlo por tu propia cuenta, hoy aprenderás a preparar un Pudin de Kiwi de tres estrellas: Delicioso, saludable, y ligero.

Entrenamientos online desde casa

Empieza YA a cuidarte 🏋️

Dieta Personal + App Gratis

Ingredientes del Pudin de Kiwi con Chía y Coco

  • Leche de coco al gusto
  • Semillas de chía (1-2 cucharadas)
  • Copos de Avena
  • Kiwi
  • Coco rallado
  • Edulcorante Natural
Castelló Since 1907 Edulcorante Stevia + Eritritol 1:8 - Paquete de 4 x 60...
  • Edulcorante 100% natural a base de Eritritol y Stevia. Sabor natural y 100 % homogéneo, con una textura muy similar al azúcar. Sin aromas artificiales ni enmascaradores de sabor. Apto para veganos y vegetarianos. No GMO. Certificado KOSHER y apto HALAL. Fabricado en España con los más altos estándares de calidad (FSSC 22000).

Preparación

  1. ¡OJO! En caso de querer consumir este pudding para el desayuno, debemos prepararlo la noche anterior. Tened en cuenta un margen de 6-8 horas. Antes de refrigerarlo, debemos añadir la leche o bebida de coco, junto a las semillas de chía.
  2. Ya por la mañana, que tengamos dicha base perfectamente preparada y refrigerada, debemos vigilar que sea necesario mezclar. En caso de que la mezcla sea homogénea, no es necesario, en caso contrario sí. Podemos afinar con más leche de coco la consistencia o densidad del pudin.
  3. Añadimos los kiwis cortados en rodajas, y el coco rallado. A nuestro gusto, finalmente, incluimos los copos de avena y el edulcorante natural.

Más Recetas con Kiwi

Te recomendamos también:

Resumen de la receta:

Pudin de Kiwi

✅ hoy aprenderás a preparar un Pudin de Kiwi de tres estrellas: Delicioso, saludable, y ligero. ✅

Tipo: Postre

Cocina: Saludable

Palabras claves: Pudin de Kiwi

Rendimiento de la receta: 1 Comensal

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 8H

Tiempo total: 8H10M

Ingredientes de la receta: Leche de coco al gusto Semillas de chía (1-2 cucharadas) Copos de Avena Kiwi Coco rallado Edulcorante Natural

Instrucciones de la receta: ¡OJO! En caso de querer consumir este pudding para el desayuno, debemos prepararlo la noche anterior. Tened en cuenta un margen de 6-8 horas. Antes de refrigerarlo, debemos añadir la leche o bebida de coco, junto a las semillas de chía. Ya por la mañana, que tengamos dicha base perfectamente preparada y refrigerada, debemos vigilar que sea necesario mezclar. En caso de que la mezcla sea homogénea, no es necesario, en caso contrario sí. Podemos afinar con más leche de coco la consistencia o densidad del pudin. Añadimos los kiwis cortados en rodajas, y el coco rallado. A nuestro gusto, finalmente, incluimos los copos de avena y el edulcorante natural.

Puntuación del editor:
5