Pudin de Kiwi

El Pudin o Puding es el postre favorito de una buena porción de gente. Incluso si no lo has probado nunca, o quieres aprender a prepararlo por tu propia cuenta, hoy aprenderás a preparar un Pudin de Kiwi de tres estrellas: Delicioso, saludable, y ligero.
Ingredientes del Pudin de Kiwi con Chía y Coco
- Leche de coco al gusto
- Semillas de chía (1-2 cucharadas)
- Copos de Avena
- Kiwi
- Coco rallado
- Edulcorante Natural
- Edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Contiene 4 cajas con 60 sobres cada una - Total: 240 sobres. Hecho en España. Índice glucémico 0, 0 Calorías y 0 Carbohidratos. No-GMO.
Preparación
- ¡OJO! En caso de querer consumir este pudding para el desayuno, debemos prepararlo la noche anterior. Tened en cuenta un margen de 6-8 horas. Antes de refrigerarlo, debemos añadir la leche o bebida de coco, junto a las semillas de chía.
- Ya por la mañana, que tengamos dicha base perfectamente preparada y refrigerada, debemos vigilar que sea necesario mezclar. En caso de que la mezcla sea homogénea, no es necesario, en caso contrario sí. Podemos afinar con más leche de coco la consistencia o densidad del pudin.
- Añadimos los kiwis cortados en rodajas, y el coco rallado. A nuestro gusto, finalmente, incluimos los copos de avena y el edulcorante natural.
Más Recetas con Kiwi
Resumen de la receta:
Pudin de Kiwi
✅ hoy aprenderás a preparar un Pudin de Kiwi de tres estrellas: Delicioso, saludable, y ligero. ✅
Tipo: Postre
Cocina: Saludable
Palabras claves: Pudin de Kiwi
Rendimiento de la receta: 1 Comensal
Tiempo de preparación: PT10M
Tiempo de cocinado: PT8H
Tiempo total: PT8H10M
Ingredientes de la receta:
- Leche de coco al gusto
- Semillas de chía (1-2 cucharadas)
- Copos de Avena
- Kiwi
- Coco rallado
- Edulcorante Natural
Instrucciones de la receta: ¡OJO! En caso de querer consumir este pudding para el desayuno, debemos prepararlo la noche anterior. Tened en cuenta un margen de 6-8 horas. Antes de refrigerarlo, debemos añadir la leche o bebida de coco, junto a las semillas de chía. Ya por la mañana, que tengamos dicha base perfectamente preparada y refrigerada, debemos vigilar que sea necesario mezclar. En caso de que la mezcla sea homogénea, no es necesario, en caso contrario sí. Podemos afinar con más leche de coco la consistencia o densidad del pudin. Añadimos los kiwis cortados en rodajas, y el coco rallado. A nuestro gusto, finalmente, incluimos los copos de avena y el edulcorante natural.
5
Deja una respuesta