Pudin de Kiwi
El Pudin o Puding es el postre favorito de una buena porción de gente. Incluso si no lo has probado nunca, o quieres aprender a prepararlo por tu propia cuenta, hoy aprenderás a preparar un Pudin de Kiwi de tres estrellas: Delicioso, saludable, y ligero.
Ingredientes del Pudin de Kiwi con Chía y Coco
- Leche de coco al gusto
- Semillas de chía (1-2 cucharadas)
- Copos de Avena
- Kiwi
- Coco rallado
- Edulcorante Natural
Edulcorante Stevia + Eritritol 1:8 | 240 sobres de 1g | Sustituto del...
- Castello since 1907 presenta un edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Este edulcorante es perfecto para quienes buscan sustituir el azúcar sin renunciar al dulzor natural. Su proceso de fabricación único permite que los ingredientes se cristalicen en el mismo cristal, garantizando que cada gránulo tenga el mismo dulzor homogéneo. Así, se logra un sabor natural sin ningún tipo de aditivos.
Preparación
- ¡OJO! En caso de querer consumir este pudding para el desayuno, debemos prepararlo la noche anterior. Tened en cuenta un margen de 6-8 horas. Antes de refrigerarlo, debemos añadir la leche o bebida de coco, junto a las semillas de chía.
- Ya por la mañana, que tengamos dicha base perfectamente preparada y refrigerada, debemos vigilar que sea necesario mezclar. En caso de que la mezcla sea homogénea, no es necesario, en caso contrario sí. Podemos afinar con más leche de coco la consistencia o densidad del pudin.
- Añadimos los kiwis cortados en rodajas, y el coco rallado. A nuestro gusto, finalmente, incluimos los copos de avena y el edulcorante natural.
Más Recetas con Kiwi
Resumen de la receta:
[rank_math_rich_snippet]
>
Subir
Deja una respuesta