Tartar de Salmón y Kiwi

El Tartar es un plato con pocos admiradores. Pero claro, para que sepamos si nos gusta o no, debemos probarlo... ¿Por qué no preparar un delicioso Tartar de Salmón y Kiwi para nuestros entrantes o comidas? Es más sencillo de lo que crees.
Ingredientes del Tartar de Salmón y Kiwi
- Filete de salmón ahumado (1 por cada comensal)
- 2 Kiwis (por cada filete)
- Cuarto de cebolla roja
- Zumo de limón
- Aceite de oliva al gusto
- perejil picado
Preparación
- En caso de que el salmón aún tenga piel, la retiramos. Comprobamos también que esté 100% libre de espinas. Para el tartar, cortamos el salmón en taquitos o dados pequeños, y los colocamos en un bol medianamente grande.
- Picamos cebolla en tacos y los añadimos. Lo mismo con el kiwi. Pelamos y cortamos el kiwi en tacos. Añadimos también al bol el perejil picado, y removemos bien.
- En un bol diferente, añadimos el aceite y el zumo de limón, y mezclamos lo mejor posible. Después vertimos esta mezcla, en el primer bol. Debemos remover con cuidado para evitar que los ingredientes se conviertan en una pasta poco apetitosa.
- Utilizaremos un molde de tartar, o molde para emplatar. Lo rellenamos hasta un poco más de la mitad, y quitamos el molde. Para servir podemos decorar el plato y la receta con un poco más de perejil, o cilantro.
Más Recetas con Kiwi
Te recomendamos también:
Resumen de la receta:
Tartar de Salmón y Kiwi
✅ ¿Por qué no preparar un delicioso Tartar de Salmón y Kiwi para nuestros entrantes o comidas? Es más sencillo de lo que crees. ✅
Tipo: Tartar
Cocina: Saludable
Palabras claves: tartar de salmón y kiwi
Rendimiento de la receta: 1 comensal
Calorías: 422kcal
Tiempo de preparación: PT10M
Tiempo de cocinado: PT0M
Tiempo total: PT10M
Ingredientes de la receta:
- Filete de salmón ahumado (1 por cada comensal)
- 2 Kiwis (por cada filete)
- Cuarto de cebolla roja
- Zumo de limón
- Aceite de oliva al gusto
- perejil picado
Instrucciones de la receta: En caso de que el salmón aún tenga piel, la retiramos. Comprobamos también que esté 100% libre de espinas. Para el tartar, cortamos el salmón en taquitos o dados pequeños, y los colocamos en un bol medianamente grande. Picamos cebolla en tacos y los añadimos. Lo mismo con el kiwi. Pelamos y cortamos el kiwi en tacos. Añadimos también al bol el perejil picado, y removemos bien. En un bol diferente, añadimos el aceite y el zumo de limón, y mezclamos lo mejor posible. Después vertimos esta mezcla, en el primer bol. Debemos remover con cuidado para evitar que los ingredientes se conviertan en una pasta poco apetitosa. Utilizaremos un molde de tartar, o molde para emplatar. Lo rellenamos hasta un poco más de la mitad, y quitamos el molde. Para servir podemos decorar el plato y la receta con un poco más de perejil, o cilantro.
5
Deja una respuesta