batido de kiwi

Batido de Kiwi

✅Aprende a preparar un delicioso batido de kiwi y batido de kiwi con yogurt griego, ideales para tus dietas y para perder de peso con salud ✅

En un apartado de nuestra web hablamos de cómo preparar zumo de kiwi de forma casera y natural, pero en este caso tocaremos una versión más compleja y sabrosa. El Batido de Kiwi está actualmente más extendidos, ya que su preparación es más elaborada, y sobretodo son más nutritivos.

Hoy aprenderemos a preparar unos deliciosos Batidos de Kiwis de distintas formas: ya sea para perder peso, o simplemente probando distintas frutas e ingredientes en busca de un sabor exótico.

Ingredientes del Batido de Kiwi Ácido

  • 2-3 Kiwis
  • Zumo de limón
  • Cubitos de Hielo
  • Cucharada de Miel

Este batido de kiwi se basa en aprovechar el sabor ácido del kiwi verde combinado con el zumo de limón exprimido, sumándole además el dulzor y espesor de la miel. Una combinación exquisita.

Preparación

  1. Pelamos los kiwis y los cortamos en pedazos no demasiado pequeños, y comenzamos a licuar a buena velocidad.
  2. Una vez terminado, tendremos un zumo de kiwi, pero ese no es el objetivo. Añadidos el zumo de limón exprimido a nuestro gusto, y acompañamos con la miel y los cubitos de hielo, todo junto.
  3. Una vez más, batimos a máxima velocidad posible, hasta que notemos que se creó un líquido sin grumos por la miel, y sin demasiados cristales de hielo flotando.

Descubre más Recetas con Kiwi

Batido de Kiwi y yogurt

batido de kiwi con yogurt

Pasemos ahora a otra variante. No es la primera vez que combinamos recetas con kiwi y yogurt. Qué puedo decir, es un ingrediente que me apasiona.

Debemos tener en cuenta que la densidad y el color de este batido variarán dependiendo de la cantidad de yogurt griego que decidamos utilizar.

Ingredientes del Batido de kiwi y yogurt

  • 1 plátano
  • 2-3 Kiwis verdes
  • Leche (opcional)
  • Yogurt griego al gusto
  • Miel (opcional)

Tengamos en cuenta antes de entrar en materia, que la miel y la leche en este batido son completamente opcionales. Si utilizando los ingredientes base (plátano, kiwi, y yogurt), nos quedase una mezcla demasiado espesa para nuestro gusto, podemos agregar leche, y en el caso de que quede muy líquido, podemos agregar miel para espesarlo.

Ojo, mucho cuidado con la miel, no recomendamos en absoluto el abuso de azúcar.

Preparación

  1. El procedimiento es prácticamente igual, pero en este caso jugamos más con la densidad y el espesor. Recomendamos comenzar primero con las frutas, el plátano y los kiwis, creando esa mezcla dulce-ácido realmente sabrosa.
  2. Después, añadimos los ingredientes opcionales. Para mi gusto, si utilizamos poca miel, recomiendo emplear ambos ingredientes a la vez, y volvemos a batir para mezclar sin perder el toque de espesor.
  3. Finalmente, añadimos el yogurt griego y ahora sí, batimos a velocidad máxima.

Descubre más Recetas con Kiwi

Batido de Kiwi para perder peso

batido de kiwi adelgazante
Batido de kiwi para llevar

¿Quieres algo aún más saludable y para tus rutinas de ejercicio y pérdida de peso? Perfecto, olvídate de las dos recetas anteriores y centrémonos en esta, pues será una dosis excelente de nutrientes esenciales que tu cuerpo agradecerá

Ingredientes del Batido de Kiwi para adelgazar

La principal diferencia entre este batido y los demás, es la ausencia completa de azúcar. Leche de soja para un incremento de Omega 3 y 6, espinacas para el hierro y vitamina C en los kiwis. Muy completo y con 0 azúcar industrial.

La textura final de este batido debe ser fina, y con un toque ácido característico del kiwi.

Preparación

  1. Añadimos y batimos los kiwis para conseguir el zumo inicial.
  2. En este punto, recomendamos añadir las espinacas y la leche de soja para lograr triturarlas todo lo posible.
  3. Una vez trituradas, añadimos el edulcorante para suavizar el sabor de forma natural.
  4. Por último, podemos optar por esparcir las semillas de chía por encima del batido, o por otro lado añadirlas junto al edulcorante para triturarlas dentro del batido. ¡A nuestro gusto!

Batido de kiwi y plátano

batido de kiwi y platano

En un principio puede parecer un batido realmente simple… Todo el mundo sabe que se pueden mezclar dos frutas en la licuadora, así que ¿cuál es la dificultad?

Vamos a darle un toque único a este batido añadiendo Almíbar casero, y así combinar el kiwi y el plátano de una forma más exótica. Te sorprenderás de lo bien que queda el kiwi junto al almíbar.

¡OJO! No incluyas para nada este batido si tienes problemas con el azúcar o similares. Ni tampoco como dieta deportiva.

Ingredientes del Batido de Kiwi y Plátano con Almíbar

  • 1 plátano
  • 2-3 kiwis
  • Zumo de limón al gusto
  • 250ml de agua
  • 3 cucharadas soperas de azúcar

Preparación

  1. Comencemos primero por la parte complicada, el almíbar. Ponemos a calentar el agua a fuego alto, con el azúcar en ella bien removido para que se disuelva parcialmente. Podemos añadir también como sabor extra, un trozo de la cáscara de limón (una vez está exprimido a parte, claro). Una vez frío, podemos sacar la cáscara.
  2. En este batido vamos a necesitar segmentar el líquido final en dos partes. Comencemos primero con los kiwis: Como siempre, pelamos y añadimos a la licuadora junto a la mitad del líquido de almíbar preparado. Batimos, naturalmente, a velocidad alta. Una vez todo bien mezclado, servimos y enfriamos en el frigorífico.
  3. Repetimos el proceso con los plátanos, aunque en este caso recomendamos mojar ligeramente los fragmentos de fruta con zumo de limón exprimido. Una vez más, batimos junto a la otra mitad del almíbar, y enfriamos en la nevera.
  4. Dos opciones. Juntarlo todo y batir nuevamente para mezclarlo, o servirlo de forma separada jugando con las densidades. En caso de optar por lo segundo, recomendamos servir primero el de plátano, y por encima el de kiwi.

Descubre más Recetas con Kiwi

Batido de Kiwi con avena y piña

batido de kiwi y platano

Vamos con uno más, esta vez utilizando la preciada para los deportistas avena. Seguramente a más de uno no le guste, debido al espesor que genera en el batido.

No preocuparse, lograremos con los ingredientes adecuados que su espesor sea el perfecto.

Ingredientes del Batido de Kiwi con Avena, piña y pera

Preparación

  1. Comenzamos con la fruta, incluyendo el kiwi esta vez. Lavamos, pelamos, y a dentro de la batidora.
  2. Una vez tenemos el primer zumo de frutas, añadimos la leche de soja, y el edulcorante natural. Batimos de nuevo, pero durante solo unos segundos para mezclar el edulcorante.
  3. Llega el plato fuerte, la avena. Ahora que tenemos la base, añadimos la avena a nuestro gusto, y batimos a máxima velocidad durante 2 a 4 minutos, dependiendo del espesor que queramos conseguir.

Otras combinaciones de Batido de Kiwi para dieta

  • Batido de Kiwi y Naranja
  • Batido de Kiwi y Fresa
  • Batido de Kiwi y Manzana

Mismo procedimiento en la preparación, cambiando la fruta secundaria. Todas estas recetas se pueden preparar utilizando la preciada Thermomix, o cualquier robot similar de cocina.

¡Elige el que más te guste, y a disfrutar! No dudes en dejarnos un mensaje en caso de tener cualquier tipo de duda, te ayudaré encantado.

¿Qué te ha parecido?

[Total:0    Promedio:0/5]
bizcocho de kiwi
Recetas

Bizcocho de Kiwi

✅Hoy aprenderemos a preparar un delicioso bizcocho de kiwi, junto a otras variantes, como por ejemplo sin gluten, o utilizando la famosa Thermomix. ✅

Leer Más >>
cómo glasear kiwis
Curiosidades

Cómo glasear kiwis

✅ Hoy aprenderemos exclusivamente cómo glasear kiwis, solos u acompañados por otra fruta. Kiwis glaseados de máxima velocidad y brillo para nuestras recetas. ✅

Leer Más >>

¡Comparte!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Resumen de la Receta

Batido de Kiwi

✅Aprende a preparar un delicioso batido de kiwi y batido de kiwi con yogurt griego, ideales para tus dietas y para perder de peso con salud ✅

Tipo: Batido

Cocina: Fitness

Palabras claves: Batido de Kiwi

Rendimiento de la receta: 1 Ración

Calorías: 101

Tiempo de preparación: 5M

Tiempo de cocinado: 0M

Tiempo total: 5M

Ingredientes de la receta:

  • 2-3 Kiwis
  • Zumo de limón
  • Cubitos de Hielo
  • Cucharada de Miel

Instrucciones de la receta: Pelamos los kiwis y los cortamos en pedazos no demasiado pequeños, y comenzamos a licuar a buena velocidad. Una vez terminado, tendremos un zumo de kiwi, pero ese no es el objetivo. Añadidos el zumo de limón exprimido a nuestro gusto, y acompañamos con la miel y los cubitos de hielo, todo junto. Una vez más, batimos a máxima velocidad posible, hasta que notemos que se creó un líquido sin grumos por la miel, y sin demasiados cristales de hielo flotando.

Puntuación del editor:
5