Saltar al contenido

Hamburguesa de pollo con kiwi

hamburguesa de pollo con kiwi

¿Quién decía que no se podía incluir Kiwi en platos deliciosos como las hamburguesas? Hoy aprenderás a preparar una hamburguesa de pollo con kiwi que conquistará los paladares más exquisitos, siendo (bastante) más saludable que las hamburguesas de los establecimientos de comida rápida.

Entrenamientos online desde casa

Empieza YA a cuidarte 🏋️

Dieta Personal + App Gratis

Ideal para cualquier tipo de situación, desde comidas hasta cenas, improvisadas o con amigos. Incluso recomendaríamos sustituir el pollo con el Salmón, para tener una hamburguesa completamente fitness. Una hamburguesa en el que el beneficio principal es la fibra y la Vitamina C.

Ingredientes de la Hamburguesa de Pollo con Kiwi

  • 500 g de carne de pollo picada
  • Cebolleta
  • Diente de ajo
  • Jengibre
  • 4 panes de trigo blanco

Preparación

  1. Antes de comenzar con la parte importante, debemos picar la cebolla, el jengibre, y el ajo lo mejor que podamos. Mezclamos en un bol con la carne picada hasta conseguir una mezcla consistente y firme. Podremos hacer desde dos hasta cuatro hamburguesas con la cantidad de carne, aunque dependerá del peso de la carne que queramos usar, y del grosor que las hagamos.
  2. Lavamos y cortamos la cebolleta en tiras finas. En un bol, añadimos el kiwi pelado y cortado en rodajas. Sazonamos con sal y pimienta al gusto, aunque no es necesario.
  3. Finalmente, cocinamos a la plancha la carne de hamburguesa, y la montamos entre los panes a nuestro gusto

Una forma sencilla, pero diferente, de preparar este popular plato de todo el mundo. La Hamburguesa de Pollo con Kiwi es una forma muy sana de disfrutar de la comida, con toda la fuerza y nutrición de la fruta.

Te recomendamos también:


Resumen de la Receta

Hamburguesa con Kiwi

✅ Hoy aprenderás a preparar una hamburguesa de pollo con kiwi, bastante más saludable que las hamburguesas de los establecimientos de comida rápida. ✅

Tipo: Comida

Cocina: Saludable

Palabras claves: Hamburguesa con Kiwi

Rendimiento de la receta: 2 Raciones

Calorías: 241

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 10M

Tiempo total: 20M

Ingredientes de la receta:

  • 500 g de carne de pollo picada
  • Cebolleta
  • Diente de ajo
  • Jengibre
  • 4 panes de trigo blanco

Instrucciones de la receta: Antes de comenzar con la parte importante, debemos picar la cebolla, el jengibre, y el ajo lo mejor que podamos. Mezclamos en un bol con la carne picada hasta conseguir una mezcla consistente y firme. Podremos hacer desde dos hasta cuatro hamburguesas con la cantidad de carne, aunque dependerá del peso de la carne que queramos usar, y del grosor que las hagamos. Lavamos y cortamos la cebolleta en tiras finas. En un bol, añadimos el kiwi pelado y cortado en rodajas. Sazonamos con sal y pimienta al gusto, aunque no es necesario. Finalmente, cocinamos a la plancha la carne de hamburguesa, y la montamos entre los panes a nuestro gusto

Puntuación del editor:
5