Helado de Kiwi Fitness (Magnum)
¡Gracias a Recetas Fitness por esta recomendación!
Muchas veces cuando hacemos alguna dieta, estamos muy confundidos de qué alimentos podemos consumir, y cuales no. Realmente consultar este tipo de cosas en internet nunca es recomendado, porque la información es realmente variada y poco confirmada.
Por ejemplo muchas veces podemos leer que los helados se pueden consumir sin problemas durante una dieta, porque no tienen casi calorías, pero no hacen mención siquiera a que esos helados deben ser sin azúcar o sin conservantes. Helados artesanales a día de hoy no se encuentran tan fácilmente, pero, ¿y si lo hacemos en casa?
Hoy traemos una muy sencilla receta de Helado de Kiwi, con unos ingredientes que, bien seleccionados, podemos incluir perfectamente como postre dentro de cualquier dieta fit.
Ingredientes del Helado de Kiwi Fit
- Kiwis
- Yogurt Griego
- Sirope de Agave
- Chocolate negro (Sin azúcar)
- Aceite de Coco
- Coco rallado
- Plátano maduro
Preparación
- Con nuestra batidora de confianza, mezclamos el kiwi, plátano, yogurt y sirope, hasta conseguir una mezcla buena, pero no homogénea. Utilizamos moldes para helado magnum, y los congelamos durante aproximadamente 4-5 horas. Todo depende de la potencia del congelador.
- Utilizamos fuego, o microondas para derretir el aceite de coco y el chocolate, y mediante una cuchara o cualquier otra herramienta, decoramos el helado ya congelado y esperamos a que se seque. Antes de que se solidifique la mezcla de chocolate, espolvoreamos el rollo rallado.
Realmente sencillo de preparar, y unos helados de kiwi que no nos cansaremos de tomar todas las semanas.
Te recomendamos también:
Resumen de la receta:
[rank_math_rich_snippet]
Deja una respuesta