Kiwi Relleno

El Kiwi Relleno es uno de esos aperitivos saludables que podemos servir en festividades. ¿Cuántas veces agradeceríamos aperitivos en cenas navideñas o cumpleaños? Este es nuestro momento de sorprender a los invitados con una receta como esta. ¡Vamos allá!
Ingredientes del Kiwi Relleno con Queso
- Kiwis (dependiendo de los comensales)
- 50 gramos queso cremoso (por cada 4 kiwis)
- Zumo de limón
- Vinagre de vino blanco
- Pimentón
- Pimienta y aceite de oliva al gusto
Preparación
- Pelamos los kiwis y eliminamos con cuidado la parte central de los mismos. Podemos dejar el grosor que más nos guste. ¡No tires esta parte del kiwi! Puedes dejarlos para hacer otras recetas.
- Mezclamos a parte el queso, la pimienta y el pimentón. Una vez bien mezclado todo, rellenamos el hueco de los kiwis con esto mismo.
- En un recipiente a parte, mezclamos el vinagre, aceite, y el zumo de limón. Removemos hasta que esté todo bien integrado. Recomendamos utilizar cualquier exprimidora professional series para extraer el zumo de limón de forma adecuada.
- Finalmente rociamos los kiwis con este último aliño. Podemos utilizar un extra de pimentón para decorar el plato. Una vez esté listo, refrigeramos antes de servir, o la fruta se oxidará.
Resumen de la receta:
Kiwi Relleno
✅El Kiwi Relleno es uno de esos aperitivos saludables que podemos servir en festividades. ¿Cuántas veces lo quisimos en cenas navideñas o cumpleaños? ✅
Tipo: Aperitivo
Cocina: Fitness
Palabras claves: kiwi relleno
Rendimiento de la receta: 2 Comensales
Tiempo de preparación: PT10M
Tiempo de cocinado: PT0M
Tiempo total: PT0M
Ingredientes de la receta:
- Kiwis (dependiendo de los comensales)
- 50 gramos queso cremoso (por cada 4 kiwis)
- Zumo de limón
- Vinagre de vino blanco
- Pimentón
- Pimienta y aceite de oliva al gusto
Instrucciones de la receta: Pelamos los kiwis y eliminamos con cuidado la parte central de los mismos. Podemos dejar el grosor que más nos guste. ¡No tires esta parte del kiwi! Puedes dejarlos para hacer otras recetas. Mezclamos a parte el queso, la pimienta y el pimentón. Una vez bien mezclado todo, rellenamos el hueco de los kiwis con esto mismo. En un recipiente a parte, mezclamos el vinagre, aceite, y el zumo de limón. Removemos hasta que esté todo bien integrado. Finalmente rociamos los kiwis con este último aliño. Podemos utilizar un extra de pimentón para decorar el plato. Una vez esté listo, refrigeramos antes de servir, o la fruta se oxidará.
5
Deja una respuesta