Saltar al contenido

Kiwi Relleno

kiwi relleno de queso

El Kiwi Relleno es uno de esos aperitivos saludables que podemos servir en festividades. ¿Cuántas veces agradeceríamos aperitivos en cenas navideñas o cumpleaños? Este es nuestro momento de sorprender a los invitados con una receta como esta. ¡Vamos allá!

Ingredientes del Kiwi Relleno con Queso

  • Kiwis (dependiendo de los comensales)
  • 50 gramos queso cremoso (por cada 4 kiwis)
  • Zumo de limón
  • Vinagre de vino blanco
  • Pimentón
  • Pimienta y aceite de oliva al gusto

Preparación

  1. Pelamos los kiwis y eliminamos con cuidado la parte central de los mismos. Podemos dejar el grosor que más nos guste. ¡No tires esta parte del kiwi! Puedes dejarlos para hacer otras recetas.
  2. Mezclamos a parte el queso, la pimienta y el pimentón. Una vez bien mezclado todo, rellenamos el hueco de los kiwis con esto mismo.
  3. En un recipiente a parte, mezclamos el vinagre, aceite, y el zumo de limón. Removemos hasta que esté todo bien integrado.
  4. Finalmente rociamos los kiwis con este último aliño. Podemos utilizar un extra de pimentón para decorar el plato. Una vez esté listo, refrigeramos antes de servir, o la fruta se oxidará.

Te recomendamos también:

Resumen de la receta:

Kiwi Relleno

✅El Kiwi Relleno es uno de esos aperitivos saludables que podemos servir en festividades. ¿Cuántas veces lo quisimos en cenas navideñas o cumpleaños? ✅

Tipo: Aperitivo

Cocina: Fitness

Palabras claves: kiwi relleno

Rendimiento de la receta: 2 Comensales

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 0M

Tiempo total: 0M

Ingredientes de la receta: Kiwis (dependiendo de los comensales) 50 gramos queso cremoso (por cada 4 kiwis) Zumo de limón Vinagre de vino blanco Pimentón Pimienta y aceite de oliva al gusto

Instrucciones de la receta: Pelamos los kiwis y eliminamos con cuidado la parte central de los mismos. Podemos dejar el grosor que más nos guste. ¡No tires esta parte del kiwi! Puedes dejarlos para hacer otras recetas. Mezclamos a parte el queso, la pimienta y el pimentón. Una vez bien mezclado todo, rellenamos el hueco de los kiwis con esto mismo. En un recipiente a parte, mezclamos el vinagre, aceite, y el zumo de limón. Removemos hasta que esté todo bien integrado. Finalmente rociamos los kiwis con este último aliño. Podemos utilizar un extra de pimentón para decorar el plato. Una vez esté listo, refrigeramos antes de servir, o la fruta se oxidará.

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *