Saltar al contenido

Kiwi en AlmĂ­bar Casero (Sin azĂșcar ni conservantes)

kiwi en almibar casero sin azucar ni conservantes

Muchas veces tenemos que retractarnos de consumir frutas en almíbar por culpa del dichoso azúcar. Muchas marcas abusan de él, y ya tengamos una dieta personalizada o no. Es el momento de cambiar, y comenzar a preparar de forma casera nuestra propia fruta en almíbar, que, en este caso, iremos directos a por el Kiwi en Almíbar.

Ingredientes del Kiwi en Almíbar

  • 1 Kilo de Kiwis
  • 1 litro de Agua
  • Edulcorante Natural (al gusto)
  • Zumo de Limón (al gusto)(mínimo 1 limón)

Preparación:

  1. Pelamos y cortamos los kiwis en trozos. Exprimimos los limones que vayamos a utilizar.
  2. En una olla a parte prepararemos el almíbar. Añadimos el edulcorante natural, agua, y hervimos durante unos 25-30 minutos, depende de la intensidad del fuego.
  3. Vertimos en la olla los trozos de kiwis y el zumo de limón. Debemos dejarlo hervir durante 5-10 minutos, sin que se llegue a quemar.
  4. Finalmente retiramos y envasamos los kiwis en frascos, preferiblemente de vidrio (para que enfríen mejor). Los cubrimos con el almíbar de la misma olla hervida, y esterilizamos en baño maría, durante un máximo de 30 minutos más.

Es una receta en sí misma que podemos consumir, o podemos emplearlos en otras recetas frías, como Tartas de Kiwi o Batidos.

Te recomendamos también:

Resumen de la Receta:

Kiwi en Almíbar

✅Es el momento de cambiar, y comenzar a preparar de forma casera nuestra propia fruta en almíbar, que, en este caso, iremos directos a por el Kiwi en Almíbar. ✅

Tipo: Postre

Cocina: En Almíbar

Palabras claves: Kiwi en Almíbar

Rendimiento de la receta: 2 Comensalse

Tiempo de preparación: 30M

Tiempo de cocinado: 30M

Tiempo total: 1H

Ingredientes de la receta: 1 Kilo de Kiwis 1 litro de Agua Edulcorante Natural (al gusto) Zumo de Limón (al gusto)(mínimo 1 limón)

Instrucciones de la receta: Pelamos y cortamos los kiwis en trozos. Exprimimos los limones que vayamos a utilizar. En una olla a parte prepararemos el almíbar. Añadimos el edulcorante natural, agua, y hervimos durante unos 25-30 minutos, depende de la intensidad del fuego. Vertimos en la olla los trozos de kiwis y el zumo de limón. Debemos dejarlo hervir durante 5-10 minutos, sin que se llegue a quemar. Finalmente retiramos y envasamos los kiwis en frascos, preferiblemente de vidrio (para que enfríen mejor). Los cubrimos con el almíbar de la misma olla hervida, y esterilizamos en baño maría, durante un máximo de 30 minutos más.

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *