Kiwi en Almíbar Casero (Sin azúcar ni conservantes)
Muchas veces tenemos que retractarnos de consumir frutas en almíbar por culpa del dichoso azúcar. Muchas marcas abusan de él, y ya tengamos una dieta personalizada o no. Es el momento de cambiar, y comenzar a preparar de forma casera nuestra propia fruta en almíbar, que, en este caso, iremos directos a por el Kiwi en Almíbar.
Ingredientes del Kiwi en Almíbar
- 1 Kilo de Kiwis
- 1 litro de Agua
- Edulcorante Natural (al gusto)
- Zumo de Limón (al gusto)(mínimo 1 limón)
Edulcorante Stevia + Eritritol 1:8 | 240 sobres de 1g | Sustituto del...
- Castello since 1907 presenta un edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Este edulcorante es perfecto para quienes buscan sustituir el azúcar sin renunciar al dulzor natural. Su proceso de fabricación único permite que los ingredientes se cristalicen en el mismo cristal, garantizando que cada gránulo tenga el mismo dulzor homogéneo. Así, se logra un sabor natural sin ningún tipo de aditivos.
Preparación:
- Pelamos y cortamos los kiwis en trozos. Exprimimos los limones que vayamos a utilizar.
- En una olla a parte prepararemos el almíbar. Añadimos el edulcorante natural, agua, y hervimos durante unos 25-30 minutos, depende de la intensidad del fuego.
- Vertimos en la olla los trozos de kiwis y el zumo de limón. Debemos dejarlo hervir durante 5-10 minutos, sin que se llegue a quemar.
- Finalmente retiramos y envasamos los kiwis en frascos, preferiblemente de vidrio (para que enfríen mejor). Los cubrimos con el almíbar de la misma olla hervida, y esterilizamos en baño maría, durante un máximo de 30 minutos más.
Es una receta en sí misma que podemos consumir, o podemos emplearlos en otras recetas frías, como Tartas de Kiwi o Batidos.
Te recomendamos también:
Resumen de la Receta:
[rank_math_rich_snippet]
>
Subir
Deja una respuesta