Kiwi en Almíbar Casero (Sin azúcar ni conservantes)

Muchas veces tenemos que retractarnos de consumir frutas en almíbar por culpa del dichoso azúcar. Muchas marcas abusan de él, y ya tengamos una dieta personalizada o no. Es el momento de cambiar, y comenzar a preparar de forma casera nuestra propia fruta en almíbar, que, en este caso, iremos directos a por el Kiwi en Almíbar.
Ingredientes del Kiwi en Almíbar
- 1 Kilo de Kiwis
- 1 litro de Agua
- Edulcorante Natural (al gusto)
- Zumo de Limón (al gusto)(mínimo 1 limón)
- Edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Contiene 4 cajas con 60 sobres cada una - Total: 240 sobres. Hecho en España. Índice glucémico 0, 0 Calorías y 0 Carbohidratos. No-GMO.
Preparación:
- Pelamos y cortamos los kiwis en trozos. Exprimimos los limones que vayamos a utilizar.
- En una olla a parte prepararemos el almíbar. Añadimos el edulcorante natural, agua, y hervimos durante unos 25-30 minutos, depende de la intensidad del fuego.
- Vertimos en la olla los trozos de kiwis y el zumo de limón. Debemos dejarlo hervir durante 5-10 minutos, sin que se llegue a quemar.
- Finalmente retiramos y envasamos los kiwis en frascos, preferiblemente de vidrio (para que enfríen mejor). Los cubrimos con el almíbar de la misma olla hervida, y esterilizamos en baño maría, durante un máximo de 30 minutos más.
Es una receta en sí misma que podemos consumir, o podemos emplearlos en otras recetas frías, como Tartas de Kiwi o Batidos.
Te recomendamos también:
Resumen de la Receta:
Kiwi en Almíbar
✅Es el momento de cambiar, y comenzar a preparar de forma casera nuestra propia fruta en almíbar, que, en este caso, iremos directos a por el Kiwi en Almíbar. ✅
Tipo: Postre
Cocina: En Almíbar
Palabras claves: Kiwi en Almíbar
Rendimiento de la receta: 2 Comensalse
Tiempo de preparación: PT30M
Tiempo de cocinado: PT30M
Tiempo total: PT1H
Ingredientes de la receta:
- 1 Kilo de Kiwis
- 1 litro de Agua
- Edulcorante Natural (al gusto)
- Zumo de Limón (al gusto)(mínimo 1 limón)
Instrucciones de la receta: Pelamos y cortamos los kiwis en trozos. Exprimimos los limones que vayamos a utilizar. En una olla a parte prepararemos el almíbar. Añadimos el edulcorante natural, agua, y hervimos durante unos 25-30 minutos, depende de la intensidad del fuego. Vertimos en la olla los trozos de kiwis y el zumo de limón. Debemos dejarlo hervir durante 5-10 minutos, sin que se llegue a quemar. Finalmente retiramos y envasamos los kiwis en frascos, preferiblemente de vidrio (para que enfríen mejor). Los cubrimos con el almíbar de la misma olla hervida, y esterilizamos en baño maría, durante un máximo de 30 minutos más.
5
Deja una respuesta