Saltar al contenido

Cómo preparar un Cóctel de kiwi

cóctel de kiwi

¿Quién dijo que no podíamos saborear el Kiwi incluso de fiesta con nuestros amigos? Sorpréndeles preparando para cada uno, uno de estos excelentes cóctel de kiwi, solo para los paladares más exquisitos.

Si el alcohol no es lo tuyo, siempre puedes optar por los batidos o Smoothies de Kiwi. Lo importante es disfrutar de este sabroso ingrediente, y aprovechar sus propiedades y beneficios, ya sea en batidos, o con un cóctel de kiwi.

Ingredientes del Cóctel de Kiwi

  • 2 kiwis pelados, troceados, y lavados
  • 60 ml de Lillet Blanc o vermut seco
  • 60 ml de vodka 
  • 60 ml de ginebra

No recomendamos utilizar otro tipo de bebidas alcohólicas, pues el sabor puede ser realmente diferente y no encajar correctamente con el kiwi.

Preparación

  1. Pelamos los kiwis de nuestra marca favorita, verdes o amarillos. Cortamos en trocitos y guardamos una o dos rodajas.
  2. Mezclamos los trozos de kiwi con el vodka, ginebra, y lillet blanc. Añadimos hielo y lo vertimos todo en una coctelera.
  3. Sacudimos los ingredientes y servimos en vasos de Martini
  4. Empleamos las rodajas cortadas anteriormente para decorar el borde de los vasos, como detalle final. Podemos emplear también un poquito de azúcar para decorar el borde del cristal, pero no lo recomendamos.

Sencillo y para toda la familia (pero no para los más pequeños). ¡Cuéntanos qué tal te salió el Cóctel de Kiwi en la caja de comentarios más abajo!

Por otra parte, si no quieres emplear alcohol y preparar una opción para los más pequeños (o adultos que no toleren el alcohol), otra opción sería utilizar 180 mililitros de zumo de pomelo blanco. La receta funcionaría exactamente igual, incluso la decoración de azúcar en el borde de la copa se podría utilizar si el zumo es sin azúcar.

Lo demás, no tendría ningún tipo de variante, y se puede preparar en la misma coctelera.

Más Recetas con Kiwi

Te recomendamos también:


Resumen de la Receta

Cóctel de Kiwi

✅ Sorprende a tus invitados preparando para cada uno, uno de estos excelentes cóctel de kiwi, solo para los paladares más exquisitos. ✅

Tipo: Bebida

Cocina: Alcohólica

Palabras claves: Cóctel de Kiwi

Rendimiento de la receta: 2 Raciones

Calorías: 79

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 0M

Tiempo total: 10M

Ingredientes de la receta:

  • 2 kiwis pelados y troceados
  • 60 ml de Lillet Blanc o vermut seco
  • 60 ml de vodka
  • 60 ml de ginebra

Instrucciones de la receta: Pelamos los kiwis de nuestra marca favorita, verdes o amarillos. Cortamos en trocitos y guardamos una o dos rodajas. Mezclamos los trozos de kiwi con el vodka, ginebra, y lillet blanc. Añadimos hielo y lo vertimos todo en una coctelera. Sacudimos los ingredientes y servimos en vasos de Martini Empleamos las rodajas cortadas anteriormente para decorar el borde de los vasos, como detalle final. Podemos emplear también un poquito de azúcar para decorar el borde del cristal, pero no lo recomendamos.

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *