Bocaditos de Kiwi
Los desayunos típicos europeos siempre incluyen una dosis de Vitamina C muy saludable y necesaria para el cuerpo. Como ya hemos aprendido en nuestra web, el kiwi es la fruta con mayor cantidad de Vitamina C que podemos encontrar en el mercado, así que... ¿qué menos que desayunarla, verdad?
Tanto si nos gustan los verdes o lo amarillos, o si lo comeremos con piel o sin piel, hoy aprenderemos a preparar unos Bocaditos de Kiwi realmente sencillos, con pocas calorías, y sobretodo muy nutritivos.
Ingredientes de los Bocaditos de Kiwi y queso
- 4 kiwis
- Queso de untar
- Arándanos
Preparación
- Cortamos el kiwi por la mitad para poder vaciarlo con mucha mayor facilidad. Podemos guardar los trozos a parte, o mezclarlos en un bol hasta conseguir una masa con el queso, aunque recomendamos dejar los trozos sueltos
- Podemos utilizar tostaditas del tamaño que más nos guste. Primero, añadimos una capa de trozos de kiwi, o kiwi aplastado. Después, untamos y añadimos otra capa del queso, para finalmente poder añadir y dejar pegados al queso, los arándanos.
Una variante de los bocaditos de kiwi podría ser empleando kiwis deshidratados como ingrediente principal, aunque perderá parte de la textura del bocadito.
Resumen de la receta
[rank_math_rich_snippet]
>
Subir
Deja una respuesta