Bocaditos de Kiwi

bocaditos de kiwi desayuno con kiwi

Los desayunos típicos europeos siempre incluyen una dosis de Vitamina C muy saludable y necesaria para el cuerpo. Como ya hemos aprendido en nuestra web, el kiwi es la fruta con mayor cantidad de Vitamina C que podemos encontrar en el mercado, así que... ¿qué menos que desayunarla, verdad?

Tanto si nos gustan los verdes o lo amarillos, o si lo comeremos con piel o sin piel, hoy aprenderemos a preparar unos Bocaditos de Kiwi realmente sencillos, con pocas calorías, y sobretodo muy nutritivos.

Ingredientes de los Bocaditos de Kiwi y queso

  • 4 kiwis
  • Queso de untar
  • Arándanos

Preparación

  1. Cortamos el kiwi por la mitad para poder vaciarlo con mucha mayor facilidad. Podemos guardar los trozos a parte, o mezclarlos en un bol hasta conseguir una masa con el queso, aunque recomendamos dejar los trozos sueltos
  2. Podemos utilizar tostaditas del tamaño que más nos guste. Primero, añadimos una capa de trozos de kiwi, o kiwi aplastado. Después, untamos y añadimos otra capa del queso, para finalmente poder añadir y dejar pegados al queso, los arándanos.

Una variante de los bocaditos de kiwi podría ser empleando kiwis deshidratados como ingrediente principal, aunque perderá parte de la textura del bocadito.


Resumen de la receta

Bocaditos de Kiwi

✅El kiwi es la fruta con mayor cantidad de Vitamina C que podemos encontrar, así que hoy aprenderemos a preparar unos bocaditos de kiwi muy saludables ✅

Tipo: Desayuno

Cocina: Saludable

Palabras claves: Bocaditos de Kiwi

Rendimiento de la receta: 2 Raciones

Calorías: 124

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 0M

Tiempo total: 10M

Ingredientes de la receta:

  • 4 kiwis no demasiado maduros
  • Queso de untar
  • Arándanos

Instrucciones de la receta: Cortamos el kiwi por la mitad para poder vaciarlo con mucha mayor facilidad. Podemos guardar los trozos a parte, o mezclarlos en un bol hasta conseguir una masa con el queso, aunque recomendamos dejar los trozos sueltos Podemos utilizar tostaditas del tamaño que más nos guste. Primero, añadimos una capa de trozos de kiwi, o kiwi aplastado. Después, untamos y añadimos otra capa del queso, para finalmente poder añadir y dejar pegados al queso, los arándanos.

Puntuación del editor:
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Zumo de Kiwi utiliza cookies. Saber Más